Skip to content

¿Por qué estudiar en una escuela de idiomas de Quality English o en un instituto de Quality Education?

¿Por qué estudiar en una escuela de idiomas de QE o en un instituto de QED?

(Imagen cedida por ATC Language Schools)

¿Estás buscando un curso de inglés de calidad?

¿Necesitas mejorar tu inglés académico o profesional?

La elección de una escuela donde estudiar cualquier curso de inglés es algo complejo, ya que son muchos los factores a tener en cuenta: el país, la ciudad, el tipo de curso, las actividades sociales, la mezcla de nacionalidades, el precio, el renombre, los comentarios de estudiantes, los comentarios de agencias... la lista continúa. Pero lo más importante es saber qué es lo que deseas lograr.

Si quieres lanzarte de lleno al aprendizaje del inglés y mejorar considerablemente tus habilidades con el idioma, necesitas elegir una escuela con un alto nivel académico. Las escuelas de idiomas de Quality English, sea cual sea su ubicación, deben cumplir con ciertos estándares para poder convertirse en escuelas de idiomas de Quality English. Entre dichos estándares se incluye la acreditación por parte de organismos locales como el British Council (Reino Unido), CRICOS (Australia), NZQA (Nueva Zelanda), Languages Canada (Canadá), CEA y/o ACCET (EE. UU.), ACELS (Irlanda), Feltom (Malta) y EduSA (Sudáfrica).

Trabajando estrechamente con agentes de todo el mundo, incluida la red de Agentes de Quality, Quality English se asegura de que todos y cada uno de los elementos que conforman la experiencia del estudiante cumplan sus expectativas, desde el proceso de reserva hasta la vuelta a casa una vez concluido el curso.

Quality English también habla directamente con estudiantes que han asistido a nuestros cursos para obtener sus impresiones y tener la seguridad de que han progresado, a la vez de haber disfrutado de una experiencia fantástica.

La red de Quality English, que abarca escuelas en el Reino Unido, Irlanda, Chipre, EE. UU., Canadá, Malta, Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica, ofrece una amplia variedad de cursos, ubicaciones y experiencias. Todas nuestras escuelas de idiomas son independientes y están gestionadas por sus propietarios. Esto nos garantiza que tú, como estudiante, recibas clases bien preparadas y altamente cualificadas, una gama completa de actividades y, sobre todo, la seguridad de que disfrutarás de una experiencia extraordinaria.

Haz clic aquí para buscar el curso que mejor se adapte a tus necesidades.

Haz clic aquí para encontrar un agente cercano que pueda ayudarte a encontrar tu escuela de idiomas de Quality English.

Acerca del autor

Director general

Como director general, mi objetivo es mostrar la calidad de nuestras escuelas de idiomas e institutos, a la vez que compartir algunas de mis propias experiencias visitando los distintos destinos.

About the Author

Leave a Comment

* Indicates a required field

Follow Us Share

Awards and Affiliations